Motociclista se estrelló con un auto en El Pitillal

El accidente se dio, en el cruce de Hidalgo y 5 de Septiembre *El de la moto resultó lesionado tras el fuerte encontronazo

Aparatoso choque se registró en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto, resultando lesionado el conductor de la moto, quien fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos.

El accidente se registró poco antes de la una de la tarde, en el cruce de las calles de 5 de Septiembre e Hidalgo en la zona Centro de la delegación de El Pitillal, en donde las autoridades municipales eran requeridas, debido a que había un choque y reportaron personas lesionadas, por lo que también solicitaban al personal paramédico.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la Policía asignados a la vigilancia del área, junto con personal de vialidad y oficiales de Bomberos, quienes se dieron cuenta que se trató de un choque entre un vehículo marca Veloci, en color negro, motocicleta con placas del Estado de Jalisco que era conducido por quien dijo llamarse Iván, de 35 años de edad.

Este vehículo de dos ruedas, se estrelló contra un auto marca Nissan, Sentra en color negro, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Juan Carlos de 35 años de edad.

Se dio a conocer que momentos antes el Nissan Sentra, circulaba sobre la calle Hidalgo, mientras que sobre la calle 5 de Septiembre circulaba la motocicleta, generándose el encontronazo que provocó que resultara lesionado el conductor de la moto.

Paramédicos del cuerpo de bomberos bajo el mando del oficial Luis Melín, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde determinaron el traslado del conductor de la moto a un hospital, debido a que presentaba lesiones en el brazo derecho, por lo que los oficiales de la patrulla PT 255 dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que ambas partes fueron invitadas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.