Motociclista se estampó con un Kia en El Mangal

En el accidente hubo una persona lesionada, pero no de gravedad *Oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente

Paramédicos de la Cruz Roja y oficiales de vialidad tomaron conocimiento cerca de un aparatoso choque registrado en la colonia el Mangales donde se ve involucrada una motocicleta y un auto compacto

El accidente de acuerdo a lo informado por las autoridades municipales, sucedió poco antes de las 17:00 horas, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de Portugal y 10 de Mayo, en la colonia en mención, se había registrado un choque y había lesionados, por lo que rápidamente acudieron al lugar de los hechos los elementos de la patrulla PV-347, quienes al llegar confirmaron el accidente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 828 y oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT 262, quienes al llegar se dieron cuenta de que estaba siendo auxiliado un joven motociclista por los vecinos, tras haber sufrido la aparatosa caída debido a que el circular a bordo de su motocicleta tipo Kawasaki 200, se fue estampar contra un vehículo marca Kia, en color gris, el cual resultó dañado.

Los oficiales de vialidad municipal se entrevistaron con Alexis, de 21 años de edad, conductor de la moto, así como con Fabián de 32 conductor del Kia, a quien invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, solicitando la presencia de la respectiva aseguradora, a fin de evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien ya había sido enterado de lo sucedido.

Los oficiales de vialidad informaron que no fue necesario el traslado del conductor de la motocicleta, debido a que las lesiones que presentó no fueron de gravedad, pero que si le dieron las recomendaciones a seguir los paramédicos que llegaron auxiliarlo.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.