Motociclista se embarró con una camioneta en Versalles

Circulaban ambos sobre la calle Viena, cuando la camioneta intentó entrar a la gasolinera *En ese momento la moto iba rebasando y se dio el fuerte accidente

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Viena en su cruce con Rafael Ozuna de la colonia Versalles, en donde se vio involucrada una motocicleta y una camioneta, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio en el lugar.

Se dio a conocer que momentos antes una camioneta había intentado ingresar hacia la gasolinera del Conalep, lo que generó el corte de circulación a una motocicleta la cual terminó impactándose en el costado izquierdo del vehículo, generándose de este modo la colisión que dejó una persona lesionada.

Los hechos fueron reportados poco después del mediodía de este lunes y al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una motocicleta tipo Cross en color rojo con placas del Estado de Jalisco, misma que al circular sobre la avenida Viena en dirección hacia la avenida Francisco Villa, al llegar al cruce con Rafael Ozuna, se impactó en el costado izquierdo de una camioneta marca Nissan en color rojo, placas del Estado de Jalisco, la cual había intentado ingresar hacia la gasolinera cuando se dio el percance vial.

Los paramédicos revisaron al joven de la motocicleta, dándose cuenta de que únicamente presentó golpes contusos pero nada grave que ameritara su traslado al hospital, por lo que dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en tanto que los oficiales de vialidad y de la policía, tomaron conocimiento de lo sucedido e invitaban a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.