Motociclista se embarró con un taxi en Versalles

Los daños en ambos vehículos fueron considerables *Paramédicos atendieron al conductor de la moto, pero no presentó lesiones de gravedad

Fuerte accidente vehicular se registró en la colonia Versalles, en donde se vieron involucrados un motociclista y un auto compacto, lo que ocasionó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, debido que reportaban al menos una persona lesionada.

El reporte a los números de emergencia ingresó a eso de las 22:00 horas, en el sentido de que sobre la avenida Francisco Villa a la altura del cruce con la calle Viena, se había registrado un percance vial y había personas lesionadas.

Lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-325, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una moto marca Yamaha, tipo 150, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Iván, el cual se había estrellado en el costado derecho de una camioneta Toyota, Avanza, con placas de servicio público, siendo el taxi número 1038 del sitio 80 conducido por Paulino.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos, para brindarle los primeros auxilios al joven de la motocicleta, descartando que presentar a lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de la patrulla PT-274, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.