Motociclista muerto era vecino de El Tuito

Traía identificación oficial que así lo revelaba *Las autoridades siguen investigando cómo sucedió el accidente, para ver si hay otro vehículo implicado

Las autoridades municipales y judiciales que tomaron conocimiento acerca del lamentable accidente que se registró sobre la carretera a Mismaloya, en donde perdió la vida un motociclista, el cual ya fue identificado por medio de un documento oficial, en este caso por su credencial del INE.

Se trata de quien está identificado como José Ildan Rodríguez Robles, de 49 años de edad, el cual tenía su domicilio sobre la calle Vicente Guerrero en la localidad de El Tuito, municipio de Cabo Corrientes.

Las autoridades municipales dieron a conocer que al lugar arribaron elementos de la policía investigadora, quienes tomaron conocimiento de este lamentable accidente, solicitando la presencia de los Servicios Periciales, los cuales al llegar procedieron a la fijación del lugar de los hechos, para posteriormente revisar las pertenencias del ahora occiso, detectando que presentaba una INE que coincidía con sus rasgos físicos, situación por la cual quedó registrado con ese nombre, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde el personal Forense realizó lo correspondiente, en tanto que las autoridades judiciales continuaban con la carpeta de investigación al respecto, debido a que por el momento se desconoce si el hombre derrapó, fue atropellado o si participó en algún choque que le provocó la muerte.

Esta persona murió la tarde del jueves, cuando viajaba en una motocicleta sobre la carretera a Mismaloya, siendo encontrado sin vida en la cuneta frente a la Playa Palmares, tirado junto con su moto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.