Motociclista lesionado tras ser embestido por camioneta

Testigos aseguran que el conductor de la moto derrapó y fue arrollado por dos vehículos que pasaban por el lugar, huyendo uno con rumbo desconocido

Fuerte accidente se registró entre dos vehículos donde resultó lesionado un masculino que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital para que lo atendieran, ya que presentaba algunas fracturas expuestas y necesitaba ser atendido de urgencia.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde en el cruce de las calles Ceibas y Amapa, de la colonia Arboledas, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron que se había registrado un accidente entre dos vehículos y que se encontraba una persona tirada y lesionada en el pavimento.

Los agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar a bordo de sus unidades, quienes dieron a conocer que se trata de una motocicleta Italika y una camioneta Chevrolet, Tahoe, de color blanco, con placas HBN-474-C de Guerrero, donde se apreciaba un masculino tirado en el pavimento que presentaba a simple vista lesiones de consideración, con posibles fracturas expuestas de tibia y perone.

Los agentes viales inmediatamente solicitaron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que auxiliaran al lesionado del que dijeron vecinos que este era el conductor de la moto que derrapó y terminó siendo arrollado por dos camionetas, aunque una se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar llegaron los Socorristas de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia quienes le brindaron los servicios prehospitalarios al motociclista al que trasladaron de urgencia a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, donde lo estabilizaron y luego lo trasladaron a otro hospital debido a que las lesiones que presentaba eran delicadas y necesitaba atención especializada.

Mientras que en el lugar del accidente se hacían cargo de tomar nota los oficiales de la Policía Vial, quienes remitieron los vehículos al corralón, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para que se encargaran de deslindar responsabilidades y de buscar la otra camioneta que huyó del lugar de la que solo se dijo que era una de un negocio de aluminios ubicado en el poblado de San Vicente, sin dar más detalles.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!