Motociclista lesionado tras chocar contra un árbol

Circulaba por la carretera a San Juan de Abajo y al llegar a Jardines del Sol, perdió el control y se estrelló contra el árbol donde quedó tirado al lado de la carpeta asfáltica

Vecino de El Colomo, resultó lesionado luego de derrapar en la motocicleta que circulaba por la carreter a San Juan de Abajo, quien perdió el control y chocó contra un árbol, siendo auxiliado por Paramédicos de Protección Civil quienes lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron por el carril de poniente a Oriente de la carretera a San Juan de Abajo, en el tramo de la Glorieta de los Indios y el crucero de Jardines del Sol, en el poblado de San José del Valle, donde reportaron a los números de emergencia que ahí se había registrado un accidente y que se encontraba una persona lesionada.

Hasta ese lugar arribaron los elementos de Tránsito Municipal y Paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que ahí se encontraba una persona lesionada que estaba tirada en el suelo a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato le brindaron los primeros auxilios.

Se conoce que el joven identificado con el nombre de Modesto García Alvarado, vecino de El Colomo, Nayarit, iba a bordo de una motocicleta en la que se dijo que perdió el control y fue a estrellarse contra el machuelo y luego con un árbol donde quedó tirado y lesionado.

Ahí fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes arribaron en una ambulancia en la que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital, ya que al parecer presentaba fractura en sus pies, desconociéndose hasta el momento su estado de salud.

Los agentes de vialidad tomaron nota del accidente y al preguntar por la motocicleta, fueron enterados de que alguien ya se la había llevado a esconder antes de que arribarán las autoridades al lugar, por lo que solo recabaron algunos datos y se retiraron del lugar, luego de informar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público, quien les indicó que tomaran generales del lesionado por si era necesario realizar algunos trámites legales, ya que no podían hacer más debido a que gente ajena retiró la moto y no dieron más detalles del percance.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!