Motociclista lesionado en fuerte accidente en Fluvial

Se estrelló con un Beat y rebotó contra una Honda sobre la avenida Fluvial Vallarta *En el sitio las autoridades hallaron a un joven lesionado, pero por fortuna no de gravedad

Aparatoso choque en donde se vieron involucrados tres vehículos entre ellos una motocicleta, se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Fluvial Vallarta a la altura del negocio denominado “Steren”.

En el lugar las autoridades municipales hallaron tirado en el piso al joven motociclista, quien fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos, pero por fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritara su traslado a un hospital.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron poco antes de las siete de la tarde de este lunes, cuando les informaba que en el cruce de avenida Fluvial Vallarta y Lago Hurón, se había registrado un aparatoso accidente y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos junto con oficiales de vialidad y agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron el accidente, detectando que atravesado sobre la avenida Fluvial se encontraba un Chevrolet, Beat, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, conducido por una mujer de 31 años de edad identificada como Juana.

Tirado a un costado se encontraba una motoneta marca Italika tipo 110, en color blanco con azul, con placas de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Daniel, el cual presentaba un golpe contuso en la rodilla izquierda.

Asimismo, más adelante se encontraba una camioneta marca Honda tipo H RV, en color plata, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse María de Lourdes.

Los tres vehículos presentaban daños y el joven presentaba un golpe contuso en la rodilla izquierda, situación por la cual los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos bajo el mando de Jovita Aréchiga, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en tanto que personal del cuerpo de Bomberos brindó los primeros auxilios al joven motociclista, descartando que fuera necesario su traslado al hospital.

Los elementos de la policía municipal de la patrulla PV-282, brindaron seguridad en el lugar de los hechos y enteraron al agente del Ministerio Público de este accidente, informando que los oficiales de vialidad se harían encargo de invitar a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera consignado a Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.