Motociclista lesionado al derrapar en Bucerías

17 marzo, 2023
Protección Civil del Estado de Nayarit, informó que atendió también a un niño con quemaduras en Santa Cruz de Miramar

Comunicado .- El Gobierno del Estado de Nayarit a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos realiza dos distintas atenciones por parte del Personal paramédico en los municipios de San Blas y Bahía de Banderas.

En un primer suceso, se acudió a la localidad de Santa Cruz de Miramar, del municipio de San Blas donde se brindó atención a un menor de seis (6) años de edad, por presentar quemaduras ocasionadas por la caída de agua caliente en el cuerpo, procediendo a humectar la parte del cuerpo afectada.


El segundo reporte, se atendió a una persona del sexo masculino que derrapara en su motocicleta, esto en la carretera Federal 200, a la altura de la localidad de Bucerías, del municipio de Bahía de Banderas.

En ambos sucesos, se brindó atención pre hospitalaria para posteriormente ser trasladados a urgencias médicas.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El verdadero detonante del pleito entre la Corte y López Obrador

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (Proceso).- A partir del 5 de

Nace Colectivo Defensores de la Bahía

 Fueron presentados en el marco del día mundial de la