Motociclista Herido en un Accidente en Alta Vela

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Personal de Protección Civil Municipal y elementos de La Dirección de Transito de Bahía de Banderas, acudieron a atender el reporte de un accidente en donde les informaban que había una persona herida, luego de haber sido arrollado por una camioneta al circular a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron este domingo, en el fraccionamiento Alta Vela, de San Clemente de Lima en Bahía de Banderas, en donde reportaron vía telefónica a los números de emergencias del 911 y a la base de Protección Civil Municipal, en torno a un accidente entre una camioneta y una motocicleta, comentando además el reportante que había una persona lesionada.

Los elementos de los servicios de emergencias y los agentes viales se dirigieron al sitio indicado, quienes al arribar se percatan de que efectivamente ahí se encontraban dos vehículos involucrados en un accidente, informando a la cabina de radio, que se trata de un choque entre una camioneta de la marca Ford, F-150, tipo Pick Up, modelo 2001, con las placas de circulación MUB-27-32, del estado de México, que conducía una persona del sexo masculino de nombre Jesús Gerardo Núñez Moreno, con domicilio en el fraccionamiento Terralta, por la calle Limón, quien se impacta contra una moto.

El conductor de la motocicleta de la marca Italika, de color rojo con negro, FT-250, este de nombre Yosley Alejandro Peña Marín, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, en Bucerías, Nayarit, resulta lesionado al momento del impacto entre los dos vehículos, por lo que los paramédicos de Protección Civil, le brindan los servicios pre hospitalarios y luego lo trasladan a recibir atención médica al hospital más cercano, tomando nota del accidente los oficiales de Tránsito, quienes informan también al agente del Ministerio Publico de los hechos ocurridos, a quien ponen a disposición el caso para que él se encargue de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!