Motociclista derrapó tras intentar huir de la Guardia Nacional

Perdió el control al aventar estrellas poncha llantas a los agentes federales y chocó contra camioneta, luego de derrapar quedando tirado en la carpeta asfáltica

Un sujeto resultó lesionado tras derrapar en una motociclista, luego de intentar huir de elementos de la Guardia Nacional a los que les tiró estrellas poncha llantas, quien fue asegurado y llevado a recibir atención médica a un hospital bajo un fuerte dispositivo de Seguridad.

Los hechos ocurrieron la tarde de lunes por la carretera que conduce de San José del Valle, a Jardines del Sol, Justo frente a la gasolinera de los Indios, que está junto a la glorieta de Los Indios en la comunidad de San José del Valle.

Ahí los elementos de la Guardia Nacional aseguraron a un motociclista que les tiró estrellas poncha llantas, el cual intentó darse a la fuga en una motocicleta verde con negro, tipo Itálika, en la que perdió el control y derrapó llendo a estrellarse contra una camioneta que pasaba por el lugar.

El motociclista resultó lesionado al caer al pavimento donde fue asegurado por los agentes federales quienes pidieron una ambulancia en la que se lo llevaron a recibir atención médica a un hospital bajo un fuerte dispositivo de Seguridad.

Mientras que en el lugar los agentes de Tránsito se hacían cargo de resguardar la motocicleta donde acordonaron la zona para esperar al personal de la Fiscalía de Nayarit, quienes se harían cargo de levantar indicios que había en el lugar.

Arribando más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a Valle de Banderas, quienes fueron los que se encargaron de los trabajos correspondientes.

Del motociclista lesionado no dieron generales, pero se supo de manera extraoficial que quedó el calidad de detenido para su investigación, siendo la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal, por lo que se espera que ya esclarecidos los hechos informen de forma oficial sobre lo ocurrido.

                                                         
Compartir