Motociclista derrapado en San Juan de Abajo

Reportaron a los servicios de emergencias que por el camino viejo rumbo a Huichichila se encontraba una persona lesionada y una moto dañada

Motociclista derrapó por la carretera del camino viejo a la altura del canal de riego en el tramo de San Juan de Abajo a Valle de Banderas, donde quedó la moto abandonada, desconociéndose el paradero del conductor, del que también se desconoce si resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron este viernes por la tarde en el tramo de San Juan de Abajo, a Valle de Banderas, a la altura del canal de riego rumbo a Huichichila, donde reportaban al módulo de emergencias del 911 que ahí se había derrapado un motociclista y que estaba lesionado, por lo que pedían la presencia de una ambulancia en el lugar.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de Protección Civil y Bomberos y los agentes viales a bordo de sus unidades, quienes informan que en el lugar solo se encontraba una motocicleta abandonada, siendo esta una de la marca Italika, sin placas de circulación que se apreciaba dañada y tirada en la carpeta asfáltica.

El oficial de Tránsito, Evaristo Correa, se hizo cargo de tomar nota del accidente informando a sus superiores que ahí en el lugar no encontraron a ninguna persona, solo estaba la motocicleta tirada, la cual fue asegurada y resguardada en el corralón de gruas donde quedó a disposición de la autoridad competente ya que se desconocía si hubo lesionados.

Tomando nota también los Bomberos Municipales, quienes al ver que no había personas lesionadas ni riesgo alguno que pusiera en peligro la integridad física de las personas que pasaban por el lugar, se retiraron a su base operativa sin que hasta el momento se sepa del paradero del conductor.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!