Motociclista derrapado en avenida Los Poetas

Fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos y oficiales de vialidad tomaron nota de lo sucedido

Otro aparatoso accidente se registró sobre la avenida Poetas en su cruce con Manuel Corona, en el fraccionamiento Hipódromo, en donde un joven motociclista resultó lesionado al derraparse.

Elementos de la Policía Municipal y las autoridades municipales, acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido solicitando la presencia del personal paramédico debido a que el muchacho requería de atención médica.

Se dio conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 6 de la tarde, cuando les informaban que en el Oxxo ubicado sobre la avenida Los Poetas y Manuel Corona, había una persona lesionada y se requería en breve de la ayuda de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el accidente y le brindaron los primeros auxilios a la persona a quien estuvieron auxiliando.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B-65, bajo el mando del oficial Cesar Beltrán Cueto, mismo que auxilio a la persona identificada como Isaac Cárdenas, de 20 años, vecino de la colonia Salitrillo y determinó su traslado a un hospital. Mientras tanto los oficiales del departamento de tránsito municipal dieron inicio al parte de accidente correspondiente en donde asentaron los hechos y quedaron en espera de saber quién se haría cargo de la motocicleta y evitar fuera remitida a un corralón.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.