Motociclista Derrapa y Provoca Accidente

Por Adrián De los Santos

Aparatoso accidente sucedió la mañana de ayer en la colonia Coapinole, en el que estuvieron involucrados varios vehículos, entre ellos un motociclista.

En esta ocasión, el motociclista derrapó tras haber perdido el control de la motocicleta y debido a ello, el conductor de una camioneta por evitar impactarlo volanteó y terminó estrellándose contra un coche y el coche contra un machuelo.

Únicamente el conductor de la moto resultó herido y fue llevado a recibir atención a un hospital.
Los hechos sucedieron a las 11:00 horas, sobre la calle Brasil entre 16 de Septiembre y 8 de Mayo, de la colonia mencionada, lugar a donde acudieron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en el que había personas lesionadas.

Al llegar oficiales confirmaron el percance y solicitaron la presencia de paramédicos.

Tiempo después llegaron oficiales de Bomberos a bordo de la unidad B-64 quienes se encargaron de atender al motociclista, el cual presentaba una posible fractura en el brazo derecho, manifestando que antes, al ir circulando había derrapado luego de haber perdido el control de su motocicleta.

Debido a las lesiones que presentaba fue llevado a recibir atención al hospital Regional para ser revisado por un médico.

En el sitio los agentes se entrevistaron con el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Bronco, color verde, el cual manifestó que antes, al ir circulando vio cuando cayó el motociclista y por evitar impactarlo, giró bruscamente el volante y terminó estampándose contra un coche de la marca Hyundai tipo Verna, color gris, el cual fue proyectado contra el machuelo.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal comentaron que se encargarían de elaborar dos partes de accidente, uno por el motociclista derrapado y otro por el choque entre la camioneta y el coche, esto debido a que el motociclista no tuvo contacto con ninguno de los vehículos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.