Motociclista de “Medina” fracturado en Las Juntas

El joven de 21 años empleado de Frenos Medina, circulaba sobre la carretera 544 *Un auto que cruzó esta carretera, le cerró el paso y se dio el accidente *En el lugar hay semáforo pero… ¡¡No sirve!!

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera estatal 544 a espaldas de Home Depot, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta.

Las autoridades municipales fueron enteradas de los hechos y al lugar acudieron para tomar conocimiento de este percance vial, el cual fue reportado a los números de emergencia donde advertía que había personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados después de la 1:30 de la tarde de este miércoles y al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV 272, quienes al llegar confirmaron que se trató de un choque entre una motocicleta marca Yamaha, en color roja, con placas del Estado de Jalisco conducido por quien dijo llamarse Brian Medina, de 21 años de edad empleado de la empresa frenos Medina.

Esta motocicleta al circular sobre la carretera estatal 544, se estampó en el costado derecho de un vehículo marca Hyundai tipo 10 en color plata, con placas de Jalisco conducido por quien dijo llamarse Omar, de 35 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía vial del Estado, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al joven motociclista, determinando su traslado a la clínica 42 del Seguro Social, debido a que presentaba posible fractura de uno de sus brazos, por lo que fue abordado en la ambulancia B 0672 que llegó al lugar bajo el mando del oficial Refugio Palomera y lo trasladó al nosocomio en mención.

Vecinos del lugar manifestaron que el semáforo que da las indicaciones viales para los automovilistas que circulan sobre la calle Francisco Murguía, para cruzar o ingresar a la Carretera Estatal 544, viniendo de Home Depot, está descompuesto desde hace tiempo y que posiblemente es una de las causas por las cuales se han generado varios accidentes en este lugar.

Se dio a conocer que los oficiales de vialidad del Estado han sido enterados de los hechos, sin embargo, ellos únicamente les han manifestado que han proporcionado los reportes correspondientes a su base pero hasta el momento no hay respuesta respecto a la reparación de este señalamiento vial.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir, invitando a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.