Motociclista chocó en La Peñita de Jaltemba

7 mayo, 2023
Fue atendido por paramédicos y llevado a un hospital. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Compostela, respondió a un incidente vial que se registró en el kilómetro 90+400 de la Carretera Federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, en la localidad de La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una camioneta Nissan tipo pick-up, color tinto que había sido impactada por una motocicleta negra marca Avenger.

Un hombre, presuntamente el conductor de la motocicleta, resultó herido y fue atendido por paramédicos de Protección Civil del Municipio.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal Caminos y la SEMOVI, coordinó la respuesta a este incidente, siendo enterado el agente del Ministerio Público, a quien el primer respondiente solicitó mando y conducción.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hijo del diputado Arturo Lemus de Morena es asesinado en Zapopan

El gobernador, Enrique Alfaro calificó como cobarde el asesinato y

Reportaron fuerte incendio en Centro de Salud de San José

Por José Luis Preciado Trujillo #NOTICIASPV.COM Fuerte movilización policiaca y