Motociclista chocó en el libramiento

Se estrelló con un auto cerca del túnel chico. Autoridades tomaron nota de lo sucedido, ya que se reportaban un lesionado

Otro aparatoso accidente en donde se vio implicada una motocicleta, se registró la tarde de este domingo sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio poco antes de llegar al túnel chico en la colonia El Remance.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se reportaron poco después de las 5 de la tarde de este domingo, cuando les informaban acerca de este accidente, por lo que al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes al llegar confirmaron el choque entre un vehículo marca Dodge.

Attitude, en color tinto, con placas del estado de Jalisco y una motocicleta Italika, tipo DM 200, en color verde con negro.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y atendieron al conductor de la motocicleta y valoraban si era necesario o no su traslado un hospital. Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de que atravesado en el libramiento, había quedado el auto y en la parte delantera sobre el costado izquierdo quedó la motocicleta, por lo que investigarían qué fue lo que sucedió en este percance vial que dejó daños materiales considerables.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como marca el protocolo legal, invitando a los involucrados a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera consignado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.