Icono del sitio NoticiasPV

Motociclista Chocó Contra una Vaca

Por Adrian De Los Santos

Con escoriaciones leves en diferentes partes del cuerpo, resultó un masculino la tarde de ayer cuando circulaba a bordo de su motocicleta por la carretera 544 y antes de llegar al penal de Ixtapa, chocó contra una vaca.

El motociclista no tenía lesiones de gravedad que ameritaran que lo llevaran a un hospital, por lo que en compañía de otro amigo, tras haber sido atendido por Paramédicos, buscaron a la vaca entre el monte pero ya no la encontraron.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades a las 18:10 horas y tras ello, los agentes acudieron hasta aquel punto para brindarle atención a quien dijo llamarse Diego “N” de 27 años de edad, mismo que tras ser valorado por Paramédicos de la unidad B-57 informaron que solo presentaba leves escoriaciones que no ponían en riesgo su vida, por lo que no ameritaba ser llevado a un hospital.

El golpeado mencionó que aparte de los golpes que tenía, su motocicleta de la marca Izuka, color blanco, con placas de Jalisco había sufrido considerables daños debido a que había chocado contra el costado de la vaca.

Mencionó la persona que tras el fuerte choque, la vaca cayó el piso e incluso quedó recostada por algunos segundos, sin embargo, luego se paró y corrió hacia el monte.

El hombre y su amigo, se encargaron de buscar a dicha vaca, sin embargo, pese a que buscaron por un buen rato, no lograron encontrarla, por lo que oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones a dicha persona y se retiraron del lugar.

Salir de la versión móvil