Motociclista chocó contra camión urbano y auto estacionado en la colonia Portales

25 agosto, 2025
El exceso de velocidad ocasionó el percance. Por fortuna el conductor de la moto no salió lesionado de gravedad

Un aparatoso accidente vial se registró la tarde de este lunes en la colonia Portales, cuando un motociclista se estrelló contra la parte trasera de un camión de transporte público y, posteriormente, contra un vehículo estacionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:40 horas sobre la avenida Mezquite, en su cruce con Portal Santo Domingo, frente a la UMA. Al lugar acudieron oficiales de Vialidad Municipal, quienes confirmaron que una motocicleta Italika F125 en color negro, sin placas de circulación y conducida por un joven identificado como Daniel, impactó por alcance a un camión Dina Runner verde, marcado con el número económico M-298, el cual era manejado por Alfonso.

Tras el primer choque, la motocicleta salió proyectada y terminó golpeando un vehículo Chevrolet Aveo color blanco que se encontraba debidamente estacionado en la zona.

Las autoridades precisaron que, pese a lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración en los tres vehículos involucrados.

Los oficiales de vialidad procedieron a levantar los registros correspondientes y orientaron a los involucrados para intentar llegar a un acuerdo en el lugar respecto a la reparación de los daños. Asimismo, se notificó al agente del Ministerio Público en turno para el inicio de las diligencias legales correspondientes.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aparatoso Accidente de un Taxi y un Uber

Por Adrian De Los Santos Aparatoso accidente se registró hace

La niña buleada por el alcalde ya no quiere ir a la escuela

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Por culpa del alcalde de Ahome,