Motociclista chocó con una camioneta

El accidente sucedió sobre la avenida Francisco Villa y Milán *Las autoridades y cuerpos de auxilio fueron movilizados *Dos personas fueron revisadas, pero no presentaban lesiones de gravedad

La tarde de este jueves se registró un aparatoso choque entre una motocicleta y un auto compacto, sobre la avenida Francisco Villa poco antes de llegar a los semáforos del Conalep, en donde una persona del sexo masculino resultó lesionada.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, informando que la persona lesionada fue atendida por los paramédicos, quienes lo valorarían para ver si era necesario o no su traslado al hospital.

Los hechos sucedieron poco después de las 4:30 de la tarde de este jueves y al lugar de los hechos acudieron oficiales de vialidad, así como elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de este accidente, asentando en su parte de accidente los vehículos que se vieron involucrados, por lo que los oficiales invitaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo entre ellos, una vez que fue enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

Fue a eso de las 05:29 de la tarde, cuando elementos de la Unidad B-58 acudieron a la avenida Francisco Villa cruce con Milán en la colonia Versalles, donde al arribar al lugar observan un choque en el cual participa una moto Honda 2022, tipo Cargo, color rojo y negro, el conductor responde al nombre de Manuel Alejandro, de 21 años de edad, y un automóvil Nissan 2019, tipo Xtrail, color gris, placas de Jalisco, el conductor del vehículo responde al nombre de Martín, de 37 años.

Los oficiales procedieron a revisar al conductor de la moto y a otro joven, pero descartaron lesione y proceden a revisar los vehículos y al no encontrar algún derrame de combustible o líquidos, dan parte a Base Central.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad vial PT-264 para quedar a cargo de la vialidad y del percance, así como los conductores, a quienes invitaron a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.