Motociclista chocó con un Uber sobre la avenida Grandes Lagos

*Se trata de un cobrador, empleado de una funeraria *Se le atravesó el auto y se le estrelló en el costado derecho *Autoridades y paramédicos tomaron nota de este accidente

Brutal accidente se registró la tarde de este sábado sobre la avenida Grandes Lagos en su ingreso hacia la colonia Villas Río, en donde se vieron involucrados un un auto de la plataforma Uber y una motocicleta, propiedad de un cobrador de una empresa funeraria.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos para brindarle ayuda a la persona lesionada, además de que tomaron nota de lo sucedido, en tanto que oficiales del departamento de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente, debido a que los paramédicos de Cruz Roja que atendieron a las personas que viajaba en la moto, manifestaron que la persona ameritaba traslado a un hospital, sin embargo, al final solo le dieron las recomendaciones.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales poco después de las 4 de la tarde de este sábado, en el sentido de que en el cruce de la avenida Grandes Lagos y Río Volga, se había registrado un choque entre una motocicleta y un auto, advirtiendo que en el lugar había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia de esa zona, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque de una moto de la marca Yamaha, tipo 125, en color rojo, con placas del estado de Nayarit, la cual se había impactado en el costado derecho, cerca de la llanta delantera de un vehículo de la marca Ford, Figo, en color azul, con placas del estado de Jalisco, el cual resultó ser de la plataforma Uber, estando en el lugar su conductor que dijo llamarse Emilio de 40 años de edad.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor de la moto que estaba tirado en el piso, manifestando llamarse Erick Mendoza, de 36 años de edad, quien manifestó ser vecino de la colonia Educación, informando que es empleado de una empresa funeraria y que se dirigía a su domicilio sobre la avenida Grandes Lagos, pero que momento dado se le atravesó el Figo, el cual pretendía ingresar hacia la zona de Villa Río debido a que llevaba pasaje a ese sitio y entonces se produjo el accidente.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia de Cruz Roja Jal-828, al mando de Claudia Santillán, seguida por los paramédicos del cuerpo de Bomberos de la unidad B 57, bajo el mando de Pedro Vázquez, quienes auxiliaron a la persona lesionada, detectando que presentaba una lesión en el tobillo derecho.

Por su parte los oficiales de la patrulla PT 249 del departamento de Tránsito, bajo el mando del oficial César Bautista, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informado de los hechos al agente del Ministerio Público, quedando en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo en el lugar o de lo contrario el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.