Motociclista chocó con un poste en Las Juntas

Paramédicos de Bomberos auxiliaron al muchacho de 18 años de edad y oficiales de vialidad, dieron inicio al parte de accidente correspondiente

Oficial del departamento de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la madrugada de este domingo en la delegación de Las Juntas, en donde un joven motociclista se estrelló contra un poste.

El reporte a los números de emergencia entró a las 4:40 de la mañana de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal informaban acerca de un accidente sobre Revolución y Aquiles Serdán, en la zona Centro de la delegación de Las Juntas.

En el lugar, dos oficiales hallaron una motocicleta Italika tipo 150, en color rojo con negro, con placas de Jalisco, conducido por Brian, de 18 años de edad, el cual se había estampado contra un poste de la empresa Telmex.

Si dio a conocer que muchacho circulaba en exceso de velocidad, perdió el control derrapó hoy terminó estrellándose contra el poste, por lo que al sitio acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos, para brindarle los primeros auxilios, en tanto que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

Los oficiales de la patrulla PV-261, dieron inicio al parte de accidente y además informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.