Motociclista chocó con Tsuru en la zona dorada de Bucerías

Por José Luis Preciado Trujillo
#NOTICIASPV.COM

Una persona del sexo masculino resultó con lesiones al caer de su motocicleta luego de impactarse contra un vehículo, esto en el poblado de Bucerías, el cual fue auxiliado por los elementos de los servicios de emergencias, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar ya que el mismo se negó a ser trasladado a un hospital.

Se dio a conocer que los hechos se registraron este sábado por la tarde en la zona dorada del poblado de Bucerías, en donde reportaban vía telefónica al módulo de emergencias, que por la calle Lázaro Cárdenas, dos vehículos habían chocado y que ahí se encontraba una persona lesionada que momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, de color amarillo, con las metálicas STX4Y, el cual al parecer se dedica a repartir cerveza a domicilio, pues llevaba algunas en una jaba.

Según testigos comentaron, que el motociclista al ir circulando por la calle antes mencionada, este no se percató de que un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, que conducía un jefe de seguridad privada del Hotel Decamerón, iba saliendo de la calle en la zona de empleados, con el que se estrelló y voló por los aires, quedando tirado en el suelo, por lo que los vecinos del lugar se acercaron para auxiliarlo pensando lo peor, pues el conductor de la motocicleta no se movía, hasta que lograron reanimarlo dándole algunas maniobras.

Al lugar arribaron al auxilio los Paramédicos de Protección Civil Municipal, a bordo de una ambulancia al mando de Adriana Trejo, quienes le brindaron los servicios pre hospitalarios al lesionado, indicando que lo llevarían a recibir atención médica, pero este se negó a ser trasladado, por lo que fue dejado en el lugar por voluntad propia, tomando nota del accidente los elementos de la Policía Vial de Bahía de Banderas, quienes al ver que el conductor de la motocicleta estaba consciente y ubicado dialogaron con él para que platicara con el chofer del Tsuru, y que llegaran a un acuerdo o de lo contrario se llevarían ambos vehículos al corralón municipal.

Al final se dio a conocer por parte de la autoridad ahí presente, que los conductores pudieron llegar a un arreglo entre ellos y todo quedo sin novedad alguna.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.