Motociclista chocó con patrulla en Fluvial

Se metió en sentido contrario por una de las calles por donde iba pasando la patrulla y se dio el accidente Autoridades tomaron nota de los hechos

Fuerte accidente vial se registró en Fluvial Vallarta, en donde un adolescente que conducía una motocicleta, terminó chocando contra una patrulla de Seguridad Pública Municipal, esto luego de que con todo y moto se metió en sentido contrario, por la calle por donde circulaba la unidad oficial.

Agentes de la Policía Municipal, así como oficiales del departamento de Tránsito, acudieron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Cruz Roja, dándose cuenta de que además el menor se puso agresivo con los oficiales, procediendo a su retención momentánea.

Más tarde llegó el patrón del muchacho, así como familiares, los cuales llegaron a un acuerdo de pago de daños ocasionados a la patrulla.

??Motociclista chocó con una patrulla de Seguridad Pública, cuando ésta realizaba su rondines de vigilancia Fluvial Vallarta, solo se registraron daños materiales. ?‍♂️#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit #RivieraNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Saturday, March 9, 2019

Fue a eso de las siete de la tarde cuando entró el reporte en torno a un choque con lesionados, en el cruce de las calles de Río Papaloapan y Lago Salado, en Fluvial Vallarta.

Quien estaba haciendo el reporte a la base de Seguridad Pública Municipal, fueron elementos de la patrulla PV-283, mismos que informaban que momentos antes andaban en recorrido de vigilancia en Fluvial Vallarta, entraron por la calle Río Papaloapan, a fin de salir a la avenida Los Tules, pero antes de llegar a la calle Lago Salado, salió una motocicleta marca Honda, en color rojo, con placas de Jalisco, la cual se internó hacia la calle Río Papaloapan, pero en sentido contrario, estrellándose contra la patrulla de la Policía Municipal.

Los agentes se bajaron de la patrulla, revisaron al menor y pidieron la presencia de los paramédicos, llegando a los pocos minutos la ambulancia Jal-366, procedieron los paramédicos a revisar al menor que solo dijo ser repartidor de un negocio de burritas.

Los uniformados le pidieron mayor información, pero lejos de contestar se puso agresivo y fue retenido en esos momentos, llegando más oficiales de Tránsito para iniciar el llenado de los registros correspondientes, enteraron al agente del Ministerio Público, quien dio las indicaciones correspondientes, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo de pago de daños.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.