No hubo lesionados, pero sí daños materiales *Bomberos y oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos
Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este viernes en Fluvial Vallarta, donde se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta, informando que únicamente había daños materiales en el lugar.
El reporte principal informaba que había una persona atropellada en el cruce de la avenida Fluvial Vallarta y Grandes Lagos, esto frente a la farmacia Guadalajara de dicho lugar.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia, así como oficiales de vialidad a bordo de dos patrullas, quienes al llegar, se dieron cuenta de que se trataba únicamente de un choque entre una motocicleta en color negro, con rojo con placas de Jalisco, así como una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300 de estaquitas en color blanco, con placas del estado de Jalisco.
Los oficiales de vialidad fueron enterados que momentos antes ambos vehículos circulaban sobre la avenida Fluvial Vallarta, de la avenida Francisco Medina Ascencio hacia la avenida Francisco Villa, sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Grandes Lagos, la camioneta Nissan dio vuelta hacia su derecha, pero en esos momentos indebidamente iba rebasando por el lado derecho la motocicleta en color negro, la cual terminó estrellándosele en el costado derecho a la camioneta, a la cual le causó daños a la altura de la puerta.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, revisaron al conductor de la motocicleta, pero se dieron cuenta de que únicamente presentaba escoriaciones leves que no ameritaban su traslado a un hospital.
Los oficiales de vialidad invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por lo cual llamarían a las respectivas aseguradoras para que se hicieran cargo de tratar de negociar entre ellos.