Motociclista atropelló y mató a niño de 6 años

La tragedia sucedió la tarde de este domingo en la colonia Tierra y Libertar de la ciudad de Tepic

Por Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Tepic.- Un niño de 6 años de edad, murió tras ser atropellado por motociclista en el boulevard Colosio en la ciudad de Tepic.

El niño había sido llevado al Hospital Civil de Tepic, pero debido a las lesiones de gravedad que presentó al ser atropellado a la altura de la colonia Tierra y Libertad, murió

Fue al filo de las 19:30 horas de este domingo, se registró un hecho de tránsito en donde un menor de apenas 6 años de edad, resultó lesionado de gravedad, tras ser atropellado por una motocicleta de la marca Suzuki en color azul.

Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Colosio a la altura de la calle Unidad Popular de la colonia Tierra y Libertad en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Según indican reportes, la motocicleta circulaba con sentido hacia el oriente cuando al llegar a esta intersección, el menor intentó cruzar la avenida siendo embestido por la motocicleta, lo que generó que el menor fuera proyectado de forma terrible.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron en la unidad de primer contacto para estabilizar al menor, mientras que paramédicos de la Unidad Médico Táctica de la Policía Estatal realizaron el traslado del menor al Hospital Civil de Tepic.

Momentos más tarde, cuando las autoridades tomaban nota de los hechos, se confirmó el fallecimiento del menor, quien fue identificado como Daniel “N” de 6 años de edad, esto a causa de las graves lesiones que presentó.

Elementos de la Policía Vial de Tepic realizaron la detención Eliezer Haziel “N”, conductor de la motocicleta, quien fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit y se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.