Motociclista atropelló a un perro y se derrapó

El accidente ocurrió por la carretera a Valle de Banderas donde resultó con lesiones el conductor que fue llevado al hospital en un vehículo particular

Motociclista resultó lesionado tras perder el control y caer al pavimento, luego de atropellar a un perro que se atravesó en su camino al circular por la carretera a Valle de Banderas.

Los hechos ocurrieron este jueves por la tarde en el tramo de la carretera que conduce de Santa Rosa Tapachula a Valle de Banderas, donde reportaron que se encontraba una persona lesionada que había caído de una motocicleta luego de atropellar a un perro que se le atravesó en su camino.


Hasta ese sitio arribaron los Paramédicos de Protección Civil y los agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron que ahí tenían a la vista una motocicleta tirada a un costado de la carpeta asfáltica y a unos metros estaba un perro sin vida que momentos antes fue atropellado por el motociclista, que había sido llevado a recibir atención médica a un hospital de San José del Valle.

El oficial de Tránsito Municipal, Martín Ramos, quien llegó en una unidad radio patrulla al lugar, se hizo cargo de tomar nota del accidente y de remitir la motocicleta Italika al corralón donde quedó en resguardo y a disposición de la autoridad competente para los trámites legales, desconociéndose hasta ese momento el estado de salud del lesionado, quien quedó bajo observacion de los galenos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!