Motociclista atropelló a un peatón frente a API

Otra pareja resultó lesionada y fue necesario que fueran hospitalizados *El atropellado fue hospitalizado con una herida considerable en la cabeza

Aparatoso accidente se registró poco antes del amanecer de este domingo, en donde una motocicleta que era conducida en exceso de velocidad, atropelló a un peatón sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, poco antes de llegar a la avenida Politécnico Nacional, esto frente a Capitanía de Puertos.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, luego de que les informaban que al parecer uno de los lesionados ya había fallecido, sin embargo, al llegar los bomberos y revisarlo, se dieron cuenta que únicamente estaba inconsciente pero grave, por lo que inmediatamente inmovilizaron a la persona del sexo masculino y la trasladaron de urgencia hacia un hospital, mientras tanto los otros dos también fueron atendidos en el lugar y trasladados al mismo nosocomio.

Trascendió que momentos antes una pareja viajaba en una motocicleta, sin embargo, poco antes de llegar al crucero de El Pitillal, atropelló a una persona del sexo masculino que quedó tirado en el piso, mismo que resultó con lesiones de consideración.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos fueron reportados de manera preliminar a las 6:42 horas, cuando les informaban que frente a Capitanía de Puertos se había accidentado un motociclista y había otras dos personas más junto con él, tirada en el pavimento.

Para tomar conocimiento acudieron al lugar de los hechos los elementos de la patrulla asignada a la vigilancia de esa avenida, detectando que efectivamente tirados en el piso estaba una persona de aproximadamente 60 años de edad, la cual presentaba una lesión considerable en la cabeza, en tanto que una pareja también se encontraba tirada junto con una motocicleta de la marca Veloci, en color negro, con placas del estado de Jalisco.

En el lugar los paramédicos atendieron a Cipriano Zuira Rodríguez, quien manifestó ser vecino del poblado de San Vicente del Mar en el poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas Nayarit.

Asimismo atendieron a Itzel Aranda Martínez, quien manifestó ser vecina de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad y finalmente atendieron a Luis Ángel Honorato Flores, del cual no se pudo dar mayor información debido a que el mismo iba delicado.

Los oficiales del departamento de Tránsito de la patrulla PT-251 informó de los hechos al agente del Ministerio Público, informando que de momento no había a quien señalar, es decir, no sabían cuál de los dos masculinos o si la femenina era quien manejaba la motocicleta, por lo tanto los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Regional, mientras tanto la moto fue asegurada y remitida a un corralón en donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno para el deslinde de responsabilidades previa investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!