El joven de la moto fue a guardarla y luego regresó al lugar para enfrentar su situación. Oficiales de vialidad fueron enterados, que por fortuna el niño no presentó lesiones graves
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a un niño de apenas 3 años de edad, el cual fue atropellado momentos antes por una motocicleta que huyó de lugar de los hechos, registrados en la colonia Bosques del Progreso.
Los elementos de Protección Civil y Bomberos, informaron que recibieron el reporte poco después de las 4 de la tarde, cuando les informaban que por la calle 16 de Septiembre al cruce con Mimosa, una motocicleta había atropellado un niño de 3 años, el cual se encontraba lesionado en el lugar.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta que efectivamente estaba un niño de 3 años, con lesiones en su rostro, siendo atendido por los paramédicos, quienes descartaron lesiones de gravedad, notando que el niño estaba muy asustado por el accidente.
En el lugar se encontraba un joven, el cual manifestó ser el conductor de la moto, informando que luego del accidente se la llevó a guardar, pero que estaba en el sitio para enfrentar su responsabilidad, por lo tanto buscaría llegar a un acuerdo con los papás del menor, quienes se encontraban en el sitio, informando a lo sucedido a los elementos de la policía vial y municipal que habían llegado.
Los oficiales informarían de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, para pedirle mando y conducción al respecto.