Motociclista atropelló a un ciclista en Coapinole

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar y hallaron a personal de la Guardia Nacional *Tal parece que el de la moto se asustó al ver a los militares y al intentar escapar, atropelló al de la bicicleta

Aparatoso choque se registró la tarde de este martes en la colonia El Coapinole a espaldas de la escuela Miguel Hidalgo, en donde un motociclista que se daba a la fuga de la Guardia Nacional, se estrelló contra un ciclista al cual le causó lesiones de consideración.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de bomberos, mismos que determinaron el traslado de la persona lesionada al hospital Regional.

Si dio a conocer que momentos antes reportaban un choque con lesionados en el cruce de 24 de Junio y Suiza de la colonia El Coapinole, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal así como oficiales de vialidad municipal, a bordo de la patrulla PT-273.

Al llegar al lugar del accidente, los elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de que tirada en el piso y debajo de una camioneta estacionada, se encontraba una motocicleta tipo DM 200, en color verde con negro, con placas del Estado de Jalisco y junto encontraron a un joven que se dolía bastante de su cuerpo, al grado de que no pudo informar su identidad.

Metros atrás quedó tirado un joven identificado como Irving, de 21 años de edad, junto con una bicicleta marca Ghost, en color negro, la cual presentaba daños en la parte delantera.

Se dio a conocer que momentos antes la motocicleta circulaba en exceso de velocidad sobre la calle Suiza y no se detuvo al llegar al cruce con la calle 24 de Junio, estrellándose contra el ciclista al cual derribó por completo pero además el de la moto terminó derrapando y quedando debajo de una camioneta.

Se dijo que momentos antes por el lugar habían pasado tres camionetas de la Guardia Nacional y el conductor de la motocicleta por causas hasta el momento desconocidas, al verlos aceleró la moto y terminó estrellándose contra la bici y con la camioneta.

Al sitio llegó el personal de la Guardia Nacional, quien estuvo presente hasta la llegada del personal de vialidad municipal para hacerse cargo del accidente.

Ambos conductores fueron trasladados al hospital Regional y se quedarían internados mientras tanto los oficiales de vialidad informaban de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como parte del protocolo legal y se invitaría a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.