Motociclista atropelló a un bebé y a su papá

El accidente sucedió en la colonia Infonavit CTM, donde andaban paseando al niño en una carriola. Fue detenido el joven motociclista

Con lesiones de consideración fue hospitalizado un bebé de apenas un año y seis meses de edad, luego de que fuera atropellado por una motocicleta sobre la avenida González Gallo al cruce con la avenida Las Torres en la colonia Infonavit.

El niño era paseado por su papá, a bordo de una carriola cuando fue embestido de forma aparatosa por un motociclista, el cual quedó en el lugar detenido por los oficiales de vialidad, municipal mismos que iniciaron el parte de accidente y además pusieron el caso a disposición de las autoridades judiciales.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos se registraron alrededor de las 01:08 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Policía Vial, fueron enterados acerca de un accidente sobre el cruce de la avenida González Gallo y la avenida Las Torres.

Al sitio acudieron los oficiales a verificar lo sucedido y se dieron cuenta al llegar, que unas personas estaban auxiliando a un bebé de apenas un año y medio de edad, el cual presentaba lesiones considerables, por lo que inmediatamente fue abordado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Cruz Roja que llegaron al lugar y lo trasladaron de urgencia a un hospital, en donde quedó internado.

Mientras tanto los oficiales de vialidad informaban al agente del Ministerio Público, que tenían retenido a quien dijo llamarse Carlos Gael, de 19 años, conductor de una motocicleta marca Honda Xr, en color blanco, con placas de Jalisco, el cual era señalado como el que había atropellado la carriola donde iba el bebé, así como a su papá.

Las autoridades municipales y judiciales ahora investigan los hechos en mención e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.