Motociclista atropelló a mujer en Villa Las Flores

A causa del accidente el de la moto también derrapó y salió lesionado *Ambos fueron llevados al IMSS

La tarde de este miércoles se registró un accidente más en donde se vio involucrado un motociclista, el cual al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en su cruce con la avenida Las Flores en Villa las Flores, atropelló a una mujer la cual fue llevada de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social al resultar con lesiones considerables.

El mismo motociclista también resultó con lesiones que ameritaron su traslado a la clínica 179 del Seguro Social, en donde quedó en calidad de detenido en lo que se deslindaban responsabilidades.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 3 de la tarde, en el sentido de que en el cruce de las avenidas en mención se había registrado un accidente por lo que se necesitaba la presencia de los paramédicos, debido a que había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla MV-316 al mando del oficial Cecilio Pelayo y quien informó que efectivamente se trataba de una persona que había sido atropellada y que se necesitaba en breve la ambulancia en el lugar, debido a que también el presunto responsable estaba lesionado.

En el lugar se encontraba quien fue identificada como Roxana, de 52 años de edad, así como el conductor de la motocicleta de nombre Freddy, mismos que presentaban lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Se dijo que el de la motocicleta circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar al cruce con la avenida en mención, atropelló a la mujer por lo que él también cayó al piso resultando con lesiones en su cuerpo.

Al lugar de los hechos llegó la ambulancia del cuerpo de bomberos B-65, al mando del oficial Refugio Palomera, mismo que revisó a las dos personas lesionadas detectando que ambas ameritaban traslado a un hospital, por lo que inmediatamente las inmovilizaron y fueron trasladadas en la misma ambulancia a las clínicas 42 y 179 del Seguro Social.

Mientras tanto los oficiales de la patrulla PT-259 al mando del oficial Oscar Urteaga, procedieron a dar inicio al parte de accidente en donde asentaron que el vehículo responsable era una motocicleta de la marca Honda, Cargo en color rojo, con placas de Jalisco, la cual quedó asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.