Motociclista atropelló a jovencita sobre la Avenida Francisco Villa

6 octubre, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Oficiales de tránsito municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial ocurrido sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con la calle Alondra.

En ese lugar reportaron que una motocicleta propiedad de una empresa de pinturas, atropelló a una jovencita que resultó lesionada.

Al lugar llegaron oficiales de tránsito y paramédicos de Bomberos que al valorarla, se dan cuenta de que no amerita ser llevada a un hospital y solo le dan recomendaciones.

Los oficiales de tránsito municipal dieron inicio a una carpeta de investigación ya que el motociclista se dio a la fuga después del accidente.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Solicitan ayuda para localizar a Juan Carlos Zamittiz, desaparecido en Puerto Vallarta

Familiares buscan a Juan Carlos Zamittiz, chofer de Uber, desaparecido

Cómo es ser madre primeriza después de los 40 años

excelsior.com.mx No es algo descabellado. Las mujeres hace tiempo que