Motociclista atropellado frente a Marina Vallarta

Autoridades llegaron al lugar y comenzaron a buscar al responsable, el cual se dio a la fuga *Fue llevado a un hospital, donde quedó internado

La tarde noche de este viernes, se registró un accidente más en donde se vio involucrado un joven motociclista, el cual fue atropellado por un vehículo que a la postre, se dio a la fuga del lugar de los hechos, dejándolo tirado en el lugar donde sucedió el percance vial, siendo esto frente al monumento a la Ballena, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, dieron a conocer que fue poco después de las 7 de la tarde cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente vial, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y el ingreso a Marina Vallarta, en donde había sido atropellado un joven motociclista.

Al llegar los oficiales de tránsito al lugar, se dieron cuenta de que efectivamente había una persona lesionada en el lugar, la cual estaba tirada a media avenida Francisco Medina Ascencio, frente a La Ballena y a un costado, tirada estaba una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo en color rojo, con placas del estado de Jalisco.

Oficiales de la policía turística resguardaban el lugar e informaban que el presunto responsable se había dado a la fuga rumbo al norte de la ciudad, por lo que fueron alertadas las demás unidades para dar con su paradero.

Los oficiales pidieron el apoyo en breve de una ambulancia, en tanto que los oficiales de Tránsito daban inicio al llegado del correspondiente informe policial homologado, al ser enterado de lo sucedido al agente del Ministerio Público, confirmando que el presunto responsable se había dado a la fuga por lo tanto ordeno que el caso fuera puesto a su disposición y que lesionado fuera llevado a recibir atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia B-65, mismos que atendieron a la persona y al darse cuenta de que presentaba lesiones de consideración, procedieron a inmovilizarlo y a trasladarlo a un hospital en donde quedaría internado para que fuera un médico quien valorará la gravedad de las lesiones, quedando todo asentado en el acta de hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.