Motociclista atropella a mujer en Las Mojoneras

El accidente sucedió sobre la avenida México frente a la Biblioteca

Una mujer de 50 años vecina de Las Mojoneras, fue atropellada la mañana de este viernes sobre la avenida México frente a la biblioteca, siendo necesario su traslado a un hospital.

Oficiales de vialidad municipal así como elementos de la Policía Municipal, fueron enterados de estos hechos y llegaron al lugar, en donde detectaron que efectivamente se trataba de una motocicleta en color azul con placas de Jalisco, la cual había atropellado a una mujer de 50 años, misma que se encontraba tirada sobre la avenida, situación por la cual aseguraron el área para evitar otro accidente y solicitaron en breve la presencia de los paramédicos.

Los hechos se registraron poco después de las 10 de la mañana de este viernes, sobre la avenida México al cruce con la calle Guerrero, sitio a donde acudieron las autoridades y los cuerpos de auxilio, atendiendo a la mujer a quien valoraron y enseguida la trasladaron al Hospital Regional para su atención médica, debido a que presentaba golpes contusos en algunas partes de su cuerpo

Se dijo que la mujer había intentado cruzar la avenida México, cuando llegó la motocicleta y la atropelló, resultando de este modo lesionada, por lo que los oficiales de vialidad procedieron a iniciar el parte de accidente, informando al agente del Ministerio Público en turno, que en el sitio estaba presente el conductor de la moto, por lo tanto los invitarían a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

De momento todo quedó acentado en un informe por cualquier situación que pudiera presentarse, quedando pendiente a saber si se iban a arreglar o no entre las partes implicadas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.