Motociclista atropella a mujer en el Infonavit

El accidente se dio sobre la avenida Las Torres *Paramédicos atendieron a la mujer de 58 años, pero no ameritó traslado a un hospital

Paramédicos del cuerpo de bomberos de brindar los primeros auxilios una mujer de 58 años de edad la cual fue atropellada la tarde de este miércoles por una motocicleta sobre la avenida las Torres en la colonia Los Sauces.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron conocimiento de este percance vial en donde se vio lesionada la mujer, siendo enterados que momentos antes había sido atropellada por una motocicleta que circulaba sobre la avenida Las Torres, manifestando además que el conductor de la moto también había resultado lesionado pero no de gravedad.

Los hechos reportaron la tarde de este miércoles, cuando informaban a las autoridades que sobre el cruce de la calle Golondrina en su cruce con la avenida Las Torres, se había registró un percance vial y se requería la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegar a los elementos de la policía municipal así como personal de vialidad, quienes se dieron cuenta de que momentos antes una motocicleta que circulaba por la avenida Las Torres, siendo una Honda XR en color negro con rojo, con placas del Estado de Jalisco, había atropellado una mujer por lo que al llegar confirmaron el accidente y pidieron la presencia de los paramédicos.

Al sitio llegó personal del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B 0673, mismos que procedieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero descartaron que presentaba lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que los oficiales invitaron a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.