Motociclista adolescente chocó en la López Mateos

16 marzo, 2022
Resultó con lesiones pero nada de gravedad *Oficiales de vialidad tomaron nota de este accidente

Elementos de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en la colonia López Mateos a escasa una cuadra de la clínica de la Cruz Roja, en donde se vieron involucrado un motociclista y un vehículo particular.

Los elementos de la policía así como oficiales de vialidad y paramédicos, llegaron al lugar de los hechos en donde atendieron a un menor de 17 años de edad, mismo que resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo, lo que generó la atención prehospitalaria en el lugar, sin embargo, el mismo no mérito traslado a un hospital.

El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 10:20 de la noche, cuando informaron a los elementos de la policía municipal acerca de un percance vial sobre la calle Río Danubio al cruce con el libramiento Luis Donaldo Colosio en la colonia López Mateos.

Elementos de la Unidad B-58 acudieron a la calle Río Danubio cruce con el libramiento en la colonia López Mateos, al arribar al lugar en los cruces observan un choque de un vehículo de la marca Suzuki lx, modelo 2019, de Jalisco, conducido por Íngrid Madrid García Palacios y una motocicleta Italika, modelo 2018, tipo DM 200, sin placas, conducida por el joven Juan Manuel, de 17 años de edad, quien solo presento Dermo en escoriaciones en extremidad superiores rotula en extremidad inferior derecha.

Por lo anterior se le realizó una asepsia y la persona no amerita de traslado de emergencia al hospital, informando que no hubo derrame de hidrocarburos y escombros, por lo que dieron por terminado el servicio y se queda a cargo las unidades de tránsito municipal.

Trascendió que ambas partes dialogarían entre ellos a fin de tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Aperciben cuatro cribadoras, por no contar con permisos municipales

Siguiente nota

Fuerte encontronazo en colonia Coapinole

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vecinos de la Floresta nada participativos en la limpieza para evitar zancudos

Familias responsables por la salud e imagen de su colonia,

Nuevamente sin maestro en escuela Emiliano Zapata en El Pitillal

Padres de familia, cansados de esta problemática Apenas el jueves