Motociclista accidentado en ingreso a Villas Universidad

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios y las autoridades tomaron nota de lo ocurrido

Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un percance vial registrado en el ingreso a Villas Universidad, en donde se vio involucrada una motocicleta, resultando lesionado el conductor de la misma.


Los hechos se reportaron alrededor de las 21:30 horas, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal acerca de fuerte accidente frente al rancho Los Ibarría, en las afueras de la tienda Oxxo.


Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal y se dieron cuenta, que efectivamente se trataba de un motociclista que había sufrido un accidente, estando sentado en la banqueta de la tienda Oxxo siendo auxiliado por sus amigos.

Al sitio llegaron los paramédicos y comenzaron a revisarlo, sin embargo, descartaron lesiones de gravedad que ameritaran traslado un hospital y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.


Mientras tanto los oficiales de vialidad tomaban nota de este accidente, dejando todo asentado en el parte correspondiente por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.