Motocicleta se Trepó Encima de Camioneta

Adrián De los Santos

Los accidentes de motos siguen siendo noticia, y es que diario se registran en distintos puntos de la ciudad, sin que hasta el momento logren las autoridades a controlarlos.

Los agentes de la Policía Turística reportaron un impresionante accidente ocurrido en el centro de la ciudad, donde a pesar de lo aparatoso del accidente, la persona no resultó lesionado de gravedad, por suerte, pues la moto quedó encima de una camioneta.

Fue a las 01:28 horas, cuando elementos de la ambulancia B-64 acudieron a la calle Juárez y Abasolo en Zona Centro, donde se observa una camioneta color blanco y una motocicleta color rojo y blanco, sobre el cofre de la camioneta.

Respecto a este accidente, informaron al oficial de tránsito, que hay una persona lesionada, por lo que procedieron a revisar al paciente, el cual responde de nombre Javier Alejandro Adolfo Álvarez, el cual refiere sólo le duelen ambas rodillas y que no requiere de la atención médica, que él lo hará por sus medio.

La persona estaba consciente y orientado en tiempo y espacio, por lo que los bomberos le dejaron recomendaciones y se dio por terminado el servicio, quedando a cargo de las autoridades correspondientes, mismas que tomaron conocimiento del accidente y quedaron en espera de que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!