Motocicleta chocó de frente con una camioneta en Ixtapa

El conductor de la moto, quien es vecino de Coapinole, resultó lesionado *Fue atendido por el personal de Bomberos, quien lo trasladó al Hospital Regional

Fuerte choque de frente entre una motocicleta y una camioneta, se registró la mañana de este jueves en la delegación de Ixtapa, resultando lesionado el conductor de la motocicleta que terminó siendo trasladado a un hospital.

Los hechos fueron reportados poco antes de las 11 de la mañana de este jueves, cuando les daban a conocer a los elementos de Seguridad Pública Municipal acerca de un choque, entre una camioneta Chevrolet, tipo S-10 en color blanco, con placas de Nayarit, conducida por Ramón Saucedo, quien es vecino de Higuera Blanca, mismo que al circular sobre la avenida Federación poco antes de llegar a la avenida México, se le estampó de frente una motocicleta Honda, Cargo en color blanco, con placas del Estado de Nayarit.

Se dio a conocer que la motocicleta iba rebasando cuando se generó el choque de frente.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos mismos que le brindaron los primeros auxilios al conductor de la motocicleta identificado como Arnulfo González, de 44 años, vecino de El Coapinole, quien fue abordado en la ambulancia y trasladado al Hospital Regional para su valoración médica.

Mientras tanto oficiales de la patrulla PV-290 dieron inicio el parte de accidente correspondiente, invitando a las partes involucradas, a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.