Motocicleta atropelló a ciclista frente a La Feria

14 marzo, 2023
Los dos conductores salieron lesionados, pero nada grave, reportó bomberos. Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Oficiales de vialidad municipal y personal del cuerpo de Bomberos, atendió un accidente entre una moto y una bicicleta frente a La Feria, ubicada en Francisco Medina Ascencio y avenida Fluvial Vallarta resultando de este modo lesionados los dos conductores, pero nada grave, reportaron las autoridades.

Los agentes de la Policía Vial habían sido enterados de estos hechos y se apersonaron rápidamente, para averiguar qué era lo que había sucedido en el lugar.

Fue a eso de las 10:05 de la noche, cuando elementos de la Unidad PC-12 de Protección Civil, acudieron a la avenida Francisco Medina Ascencio en Fluvial Vallarta para atender este reporte.

Al arribar al lugar observan a 2 personas de sexo masculino deambulando, informando que ellos participaron en un hecho de tránsito entre una motocicleta marca Kurazay, de 200, modelo 2015, color rojo/negro y una bicicleta.

Los Bomberos atienden a ambos masculinos uno de nombre Manuel, de 51 años, conductor de la bicicleta y a Carlos, de 17 años de edad, conductor de la moto, presentando sólo contusiones y lesiones menores en ambas personas, no requieren traslado.

En el sitio estaba elementos de la unidad PT-289 de Vialidad Municipal, tomando nota del accidente, invitando a los implicados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Avanza Puerto Vallarta en el tema de Bienestar Animal

Los asistentes obtuvieron herramientas en temas como delitos y faltas

Acribillan a joven durante un baile en ejido de Coahuila

excelsior.com.mx SALTILLO, COAHUILA. Justo en los momentos en que se