Moto y un auto chocaron en semáforos del Semefo

Un jovencito salió lesionado, además de que se reportaron daños, pero entre los llegarían a un acuerdoimplicados 

Fuerte accidente entre una moto y un auto compacto, se registró sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de los semáforos del Semefo, informaron las autoridades municipales.

En el lugar hallaron a un jovencito lesionado, así como una moto y un auto con daños, por lo que los oficiales de vialidad tomaron nota, aunque al final los implicados llegarían a un acuerdo entre ellos.

Fue a las 7:38 de la noche, cuando los elementos de la ambulancia de Bomberos B-79, acudieron al libramiento Luis Donaldo Colosio cruce con Paseo de Las Palmas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al arribar al lugar observaron un paciente masculino el cual se encuentra en el piso. después de haber chocado con un vehículo, encontrando los paramédicos algo de malestar en la extremidad superior derecha, así como en el área pélvica en su cuerpo del lado derecho, por el estado del paciente no requiere traerlo de emergencia.

Al lugar llegaron los familiares, quienes refieren que lo hará llegar por sus medios, por lo que los oficiales de vialidad tomaron nota del accidente, invitando a los involucrados a llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.