Moto mató a pareja en la carretera 200

El fatal accidente ocurrió cerca del poblado de José María Morelos en Tomatlán *Las autoridades municipales y la Guardia Nacional tomaron nota de lo sucedido *La Fiscalía investiga cómo se dio este lamentable caso

Fatal tragedia se registró la mañana de este martes en la localidad de José María Morelos municipio de Tomatlán, en donde una motocicleta que era conducida por un joven atropelló a dos personas A las cuales les causó lesiones que fueron mortales por necesidad.

Una mujer de 58 años de edad murió en el lugar del accidente, en tanto que su pareja sentimental murió llegando al hospital de primer contacto en Tomatlán, situación por la cual las autoridades municipales y judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las autoridades a eso de las siete de la mañana de este martes, cuando informaban que se había registrado un accidente sobre la carretera Federal 200 a la altura del kilómetro 83 + 300 en la localidad de José María Morelos en Tomatlán.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos de Tomatlán, mismos que procedieron a atender a tres personas, siendo identificada una de ellas como Celsa Tapia, de 58 años de edad, vecina de la calle López Mateos en la localidad de José María Morelos.

Esta persona lamentablemente murió en el lugar de los hechos, en tanto que su pareja sentimental Alberto Ramírez, de 58 años con el mismo domicilio que Celsa, fue trasladado de urgencia al hospital de primer contacto, pero antes de llegar la persona murió a bordo de la ambulancia, a causa de las lesiones que sufrió.

Por su parte el joven motociclista identificado como Brian Maximiliano, 21 años de edad, vecino de José María Morelos, resultó lesionado y quedó internado y en calidad de detenido en el hospital de primer contacto.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, en el lugar de los hechos se encontró una motocicleta tirada junto con los ahora lesionados, siendo una del color negro y amarillo, la cual presentó daños siendo la señalada como responsable de haber atropellado a la pareja que momentos antes caminaba a la orilla de la carretera.

Familiares de los ahora occisos informaron a los elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron como primer respondiente a bordo de la patrulla PT 14, que momentos antes la pareja había salido a caminar por la orilla de la carretera, ya que en ocasiones acudían a pescar al río San Nicolás, por esos motivos fueron encontrados caminando sobre la carretera cuando se dio el accidente fatal.

Las autoridades judiciales dieron inicio a una Carpeta de Investigación y enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al sitio al personal de los Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de tomar conocimiento de estos hechos para posteriormente trasladar los cadáveres a las instalaciones del Semefo en Puerto Vallarta para la necropsia de ley, en tanto que la persona que manejaba la moto quedó en calidad detenido hasta el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.