Moto chocó por alcance en crucero de Las Juntas

Una camioneta estaba parada esperando el siga, cuando llegó el de la moto y chocó *Fue atendido por personal paramédico, pero no ameritó traslado a un hospital

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de otro choque por alcance, a la altura de las letras de Puerto Vallarta, en donde una motocicleta se estrelló por alcance contra una camioneta que se encontraba parada, resultando el joven de la moto con lesiones en uno de sus brazos.

Los hechos fueron reportados a las 9:30 de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados en el crucero de Las Juntas.

Al lugar acudieron los oficiales de vialidad así como personal de la policía municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trata de un choque de una motocicleta en color negro con placas de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Francisco, quien se había impactado en la parte trasera de una camioneta marca Honda, CRV, en color azul, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Arturo.

El conductor de la camioneta manifestó que se encontraba parado debido a que así lo marcaba el semáforo, cuando llegó la motocicleta y se le estampó en la parte trasera, por lo que se bajó para ver en qué podía ayudar y se dio cuenta de que el joven de la moto presentaba lesiones en uno de sus brazos, por lo que llamó a los números de emergencia.

Al lugar arribaron los oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT-273, en tanto que los oficiales del cuerpo de Bomberos llegaron a bordo de la ambulancia B 0672 para tomar conocimiento de los hechos, quedando todo asentado en un parte de accidente. en donde esperaron que llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.