Moto chocó con Patrulla Verde en la colonia Villa de Guadalupe

El conductor de la moto salió lesionado y fue atendido por personal de Cruz Roja. Las autoridades tomaron nota de este accidente

La tarde de este viernes se registró un percance vial en la colonia Villa de Guadalupe, entre una motocicleta y una patrulla de Seguridad Pública Municipal, misma que se dirigía a atender un reporte a la colonia San Esteban, en El Pitillal

Se dio a conocer que en esta ocasión le tocó a la Patrulla Verde, la cual circulaba sobre la calle Bolivia y al pasar por la calle 20 de Noviembre, se le estampó en el costado derecho una motocicleta Honda, Cargo, en color blanco, con placas de Jalisco, resultando lesionado el conductor, el cual resultó ser un repartidor de mandaditos.

Los oficiales de vialidad solicitaron la presencia de los paramédicos, debido a que la persona que viajaba en la moto había resultado lesionado del hombro izquierdo, situación por la cual llegó una ambulancia de Cruz Roja, la cual lo atendió y les dio las recomendaciones a seguir.

Mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente correspondiente, en donde asentaron los hechos y informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Al sitio llegaría personal de la aseguradora de la patrulla, debido a que el de la moto manifestó no tener aseguradora, por lo tanto buscarían llegar a un acuerdo con el propietario de la motocicleta a manera de evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.