Moto chocó con camioneta de Vicky Bananas en Pitillal

Los hechos sucedieron en la colonia Del Villar *Los oficiales de vialidad informaron que en el lugar hallaron al joven lesionado y los dos vehículos dañados

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de aparatoso choque registrado la mañana de este jueves en la colonia del Villar, en donde se vieron involucrados una motocicleta y una camioneta, resultando lesionado el joven de la moto que fue llevado a un hospital.

Los oficiales de la Policía Municipal dieron a conocer, que recibieron el reporte poco después de las nueve de la mañana, cuando les daban a conocer que en el cruce de las calles de Abasolo y Dinamarca de la colonia Del Villar, se había registrado aparatoso choque y había personas lesionadas.

Para tomar conocimiento de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y oficiales de vialidad, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se había tratado de un choque entre una camioneta marca Toyota en color blanco, con placas de Jalisco, marcada con el número 442 de la empresa Vicky Bananas, la cual presentaba daños en el costado derecho, mientras que tirado en el suelo se encontraba un joven de 20 años de edad, el cual estaba a un costado de una motocicleta marca Italika en color rojo, sin placas de circulación.

Se dio a conocer que al menos uno de los vehículos le cortó la circulación al otro y por ello se dio el encontronazo que ameritó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, quienes al llegar al lugar procedieron a tomar conocimiento y enseguida a atender al joven lesionado, mismo que fue trasladado al hospital Regional para su atención médica.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.