Moto chocó con auto de la aseguradora Qualitas

El accidente sucedió frente a la Plaza Centro City *Bomberos revisó al motociclista, pero no ameritó traslado a un hospital

Oficiales de vialidad municipal así como elementos de la Policía y del cuerpo de Bomberos, fueron movilizados la mañana de este viernes, luego de que informaban acerca de una persona atropellada sobre la avenida Prisciliano Sánchez a la altura de la plaza Centro City.

Los agentes de la policía municipal se dieron cuenta de que se trató de un choque entre una motocicleta y un auto compacto, propiedad de una empresa aseguradora, situación por la cual al sitio acudieron los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron a una persona identificada como Adrián, de 25 años de edad, conductor de una motocicleta, en tanto que los oficiales de vialidad se entrevistaban con quien dijo llamarse Abraham, de 34 años, conductor de un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color azul con morado, de la compañía Qualitas, manifestando que el mismo ya había llamado a su base para que enviaran a un representante para tomar conocimiento del percance.

Los oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PT-273, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le indicaron que las dos partes involucradas dialogaban con la intención de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

De momento se dio a conocer que el auto compacto presenta daños en la parte trasera del lado derecho, mientras que la motocicleta en la parte delantera, recabando la versión de ambos conductores para ver bajo qué circunstancias se generó este accidente, de momento los paramédicos descartaron que el hombre presentaba lesiones que ameritaban su traslado al hospital, por lo que únicamente le dieron la recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.