Moto atropelló a una niña en colonia Infonavit CTM

La menor junto con otro niño, salieron de la tienda y se atravesaron *En el lugar hay topes, pero el de la moto pasó por en medio y se dio el accidente

La tarde de este miércoles fue atropellado una menor de edad en la colonia Infonavit CTM, por una motocicleta que circulaba sobre la calle Javier Mina.

Se dio a conocer que la menor junto con otro niño, salieron de la tienda y se atravesaron la calle Justo por donde iba pasando una motocicleta en color azul la cual no hizo alto en el tope y alcanzó a impactar a la niña, quedando tirada en el cruce de Nicolás Bravo y Javier Mina, por lo que inmediatamente los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que fueron alterados de los hechos, acudieron al lugar junto con elementos de Seguridad Pública Municipal, en donde atendieron a los dos menores, pero solo la niña fue necesario llevarla a revisión médica.

Oficiales de vialidad también llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, informando que entre las dos partes involucradas buscaban llegar a un acuerdo e incluso la llevarían a un hospital particular para revisión médica, argumentando que se harían cargo de los gastos médicos, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.