Moto atropelló a un niño en colonia San Esteban

Los hechos ocurrieron en la calle Revolución y Constitución * Paramédicos atendieron al menor en el lugar

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un niño de ocho años de edad vecino de la colonia San Esteban, luego de que fue atropellado por una motocicleta sobre el cruce de las calles de Revolución y Constitución de la colonia en mención.

Agentes de la policía municipal junto con oficiales de la policía vial, llegaron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el conductor de la moto y con el papá del menor, a quienes invitaron a que trataran de llegar a un acuerdo, en tanto que paramédicos del cuerpo de Bomberos determinaban si era necesario o no el traslado del menor de edad a las instalaciones a alguna clínica u hospital.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de los hechos, fue a eso de las 20:00 horas, cuando elementos de la policía municipal fueron enterados que en el cruce de Revolución y Constitución de la colonia en mención, habían atropellado a un menor de edad, por lo que al lugar acudieron los elementos asignados a la vigilancia del área, a bordo de la patrulla PV-282, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en efecto, había un menor atropellado y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron a quien dijo llamarse Alejandro de ocho años de edad, el cual había cruzado la calle Revolución, justo cuando pasaba una motocicleta tipo Honda XR conducida por Michel de 43 años de edad, el cual alcanzó a golpear al menor.

Paramédicos del cuerpo de bomberos se dieron cuenta de que el menor no presentaba lesiones de gravedad, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a sus familiares que llegaron al lugar de los hechos, por lo que los oficiales de la patrulla PT 261, dieron inicio al parte de accidente correspondiente invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.