Moto atropelló a niño de 5 años

Junto con sus padres iban cruzando la avenida Prisciliano Sánchez frente a Las Moras *El trafico estaba parado y de entre los vehículos salió la moto que atropelló a las personas *El niño fue llevado al Hospital La Joya

Un niño de cinco años de edad, fue atropellado la tarde noche de este jueves sobre la avenida Prisciliano Sánchez, en su cruce con Mezquite, justo en las afueras de la gasolinera de Las Moras.

Una motocicleta que circulaba entre los vehículos que se encontraban parados, alcanzó embestir a una persona adulta y a un menor, el cual resultó lesionado de consideración.

Elementos de la Policía Municipal informaron que los hechos se registraron poco antes de las siete de la tarde de este jueves, cuando elementos de la policía fueron alertados acerca de un menor que había sido atropellado.
Varias unidades se aproximaron al lugar de los hechos a bordo de unidades oficiales de Tránsito y de la Policía, quienes confirmaron que en el lugar un paramédico que se encontraba de descanso, atendía un niño de cinco años de edad el cual presentaba escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo, así como golpes contusos, pero además se encontraba asustado.


Al lugar llegó rápidamente la ambulancia HJ05 del hospital La Joya, en la cual fue abordado el menor, llegando más tarde el personal paramédico del cuerpo de Bomberos en una ambulancia y una unidad de rescate.

Mientras que los paramédicos atendían al niño, los elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad iniciaban el parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que se encontraba en el lugar una motocicleta Honda, Cargo en color blanco, sin placas de circulación, conducida por un joven que dijo llamarse Manuel.

A esta persona los testigos lo señalaban como quien momentos antes circulaba sobre la avenida Prisciliano Sánchez con dirección hacia El Pitillal, pero lo hacía entre los vehículos que se encontraban parados esperando el siga, sin embargo, justo en esos momentos iba cruzando la avenida Prisciliano Sánchez la mamá con su hijo, siendo atropellado por la veloz motocicleta.

De los hechos tomó conocimiento del personal de Tránsito Municipal, enterando de lo sucedido al agente del ministerio público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, como parte del protocolo a seguir, mientras tanto el menor de edad fue llevado al hospital La Joya, en donde sería revisado por el personal médico, debido a que así lo habían solicitado sus familiares.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.